¿Quieres aprender a hacer mascarilla de té matcha?

Victoria Gómez

¿Quieres disfrutar de rutinas de belleza en casa para combatir los días de frío? Os vamos a contar como hacer una mascarilla casera de matcha. Con esto conseguiremos iluminar nuestra piel, suavizarla, reducir lineas y lo más importante aportar a nuestra piel vitaminas y colágeno.

Al añadir té verde ofreceremos a la mezcla antiinflamatorio y antimicrobiano, imprescindibles para una piel sana. Por otro lado ingredientes como el aloe vera ayudan a reducir marcas, enrojecimientos y hidratar de forma natural. Y finalmente aplicamos miel que ayuda a purificar y limpiar la piel. La mezcla de estos ingredientes ayuda a nuestro rostro a hidratarse y lucir más tensos.

Ingredientes necesarios:

  • Té matcha (2 cucharadas)
  • Aloe vera (2 cucharadas) – aplicar en gel
  • Miel (1 cucharada)

¿Cómo aplicarlo?

Mezcla todos los ingredientes en un cuenco de forma que quede una crema liquida y fina. Aplicar con la mano o con un cepillo si dispones de el, extender de forma omogenea en cara y cuello. Dejar actuar hasta que quede un aspecto seco y apretado /20/30 mins). Posteriormente enjuagar. Una vez has acabado aplica una crema hidratante al rostro.