Que hacer en San Valentín 2021

Victoria Gómez

Este año el día de los enamorados se vivirá diferente a otros años dado que no tenemos la oportunidad de realizar muchas actividades. Pero como el mismo nombre lo dice es el día de los enamorados y hay miles de cosas que se pueden hacer porque lo importante es la compañía.

¿Cuál es el plan en pareja?

  • Cena o comida romántica. Es una buena oportunidad para preparar platos ricos y disfrutar de una buena comida en pareja.
  • Maratón de películas románticas. Es la excusa perfecta para los amantes de las películas de amor, podéis elegir vuestras favoritas y disfrutar de el amor en pantalla tanto en casa como en el cine si tenéis oportunidad.
  • Un paseo. Si tenéis la oportunidad de pasear por vuestra ciudad es un bonito día para disfrutar de los parques y paseos que todas las ciudades tienen y que no siempre tenemos la oportunidad de disfrutar.
  • ¿Noche de hotel? Las cadenas hoteleras ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar de este día con una habitación especial y donde poder disfrutar también de cenas muy especiales.

Para aquellos que les gustan los detalles…

  • A la mayoría de las mujeres les encantan las flores y bombones, una opción que no suele fallar. Si no es el caso de tu pareja no arriesgues por un clásico que no le vaya a hacer tanto ilusión, piensa en que le puede gustar y sorprende con chuches, dulces, pasteles, croissants…
  • Y para los chicos igual, ¡para gustos los colores! Siempre hay algún detalle con el que sorprenderle y que, seguro que le hace muchísima ilusión, quizás algo de comida, un perfume…
  • No hay cosa que más guste que las experiencias. No dudes en arriesgar por regalar un plan para dos y si no se puede hacer ahora mismo hay miles de páginas que ofrecen estos servicios con fecha abierta para que lo hagáis cuando os venga mejor.
  • Un clásico de siempre para ser detallistas sin dejarnos mucho dinero apuesta por un álbum de fotos o las clásicas velas con pétalos.

¿Un San Valentín sin pareja?

Tanto si estas soltero como si no puedes celebrarlo con tu pareja recuerda que no hay más amor que el que debemos darnos a nosotros mismos. ¿Qué puedes hacer? Darte un capricho. Si tienes la oportunidad disfruta de un desayuno o una comida con tus amigas o amigos, un gusto por un día al paladar que disfrutar de lo que más te guste. ¿Quizás un masaje, día de peluquería, un paseo tranquilo, maratón de películas, día de cocinitas? Piensa en lo que más te apetece hacer un disfruta de un día para quererte y mimarte a ti misma.