La afluencia a los centros comerciales ascendió un +4,1%, según Sensormatic Solutions

centros comerciales

El índice acumulado anual supera el +20%

La afluencia a los centros comerciales españoles ascendió un +4,1% en julio respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail.

En comparación con julio del 2021, se registró un crecimiento de la afluencia a los centros comerciales del +15%, mientras que el acumulado anual se sitúa en el +20,2%.

Durante el mes de julio han comenzado las rebajas en los centros comerciales, lo que ha podido incrementar la afluencia a los mismos, además del inicio de las vacaciones y por lo tanto, del aumento de la demanda del ocio.

Si se compara esta información con las cifras previas a la pandemia, en julio de 2022 se observa una reducción del -7,8% en la afluencia a centros comerciales con respecto a julio de 2019, mientras que la variación acumulada anual se sitúa en el -14%.

Acerca de Johnson Controls 

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que la gente vive, trabaja, aprende y juega. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.

Sobre la base de una orgullosa historia de casi 140 años de innovación, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, las escuelas, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y otros, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

En la actualidad, con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera de tecnología y software de construcción del mundo, así como soluciones de servicio de algunos de los nombres más fiables del sector.

Para más información, visite www.johnsoncontrols.com  o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera de soluciones para el sector retail de Johnson Controls, líder a nivel mundial, que impulsa la excelencia operativa a escala y permite la participación de compradores inteligentes y conectados. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina el portafolio completo de Sensormatic Solutions, que incluye datos de terceros para brindar información incomparable sobre la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y efectividad operativa con tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto permite a los retailers actuar sobre resultados prescriptivos y predictivos basados ​​en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos enLinkedInTwitter y nuestro canal de YouTube.